Cuando se trata de novedades en el mundo de la relojería, Mido suele ir a la vanguardia. La marca suiza que con los años ha reconvertido su espíritu de diseño, inspirado en los hitos globales de la arquitectura, hoy también pone el foco en los elementos cotidianos que se ofrecen de contexto e inspiración, para dar vida a atractivas piezas. Es el caso del Multifort M Freeze (M038.430.11.041.00), un reloj deportivo y urbano a la vez, con movimiento ETA automática, que presenta en su caja redonda, una esfera degradada, y un acabado satinado vertical que recuerda las Côtes de Genève características de la colección.
Dotado de una resistencia excepcional a los golpes, el agua y el magnetismo, el Multifort M Freeze desafía tanto el tiempo como a los elementos. La sutil alternancia de superficies satinadas y pulidas produce un cautivador juego de luces para un aspecto elegantemente deportivo. Destacan el brillo metálico de la caja y la correa de acero inoxidable, con una carátula azul-hielo (ice blue), cuyo sutil degradado, junto al satinado vertical, están inspirados en la decoración característica de las barras de Ginebra, vistas en el histórico Multifort presentado en 1934.
Las agujas e índices redondos que durante el día se ven en un tono blanco, por la noche se iluminan en un verde azulado que recuerda a las auroras boreales. Esto es gracias al baño de Super-LumiNova® que Mido aporta a sus creaciones, brindando una garantía de óptima legibilidad ante todo tipo de condiciones. La escala de minutos también ofrece un sutil contraste de negro contra el reborde azulado.
Este modelo cuenta además con ventana de día y fecha a las 3 en punto, y cristal de zafiro, tratado con un revestimiento antirreflejos en ambos lados, para garantizar una óptima visibilidad.
El movimiento automático Calibre 80 es sinónimo de la experiencia relojera superior que ofrece Mido desde hace años. La mecánica superior del Multifort M Freeze se basa en el famoso Calibre 80, que puede verse a través del fondo trasparente de la caja. Sus engranajes combinan la excelencia de alta tecnología de una espiral Nivachron™ de última generación, con la decoración tradicional Côtes de Genève en la masa oscilante. Su reserva de marcha, que ofrece hasta 80 horas, supera los estándares y mejora la precisión de este reloj, preparado para la aventura.
Otro de los grandes atractivos del Multifort M Freeze es el sistema de cambio de correa sin herramientas, en versión acero o textil sobre base de goma, que permite al usuario adaptar este accesorio, de acuerdo al contexto.
La corona atornillada permite una resistencia al agua de hasta 100 metros de profundidad, volviéndose un aliado para los aventureros subacuáticos.
#MultifortM #MIDOwatches #RelojesMIDO
Referencia: Mido Multifort M Freeze (M038.430.11.041.00)
Facebook: @MidoSwissWatches / Instagram: @midowatches
Punto de venta: Times Square, Leandro N. Alem 584, CABA, Piso 13.