www.julianhuke.com

Warsteiner, la icónica cerveza alemana con más de 270 años de
tradición cervecera, sigue expandiendo su presencia global y, en 2025, se sumerge en el
universo de la música electrónica como sponsor oficial de Parookaville, el festival más grande
de Alemania.
Warsteiner Argentina busca elevar la vara de la experiencia para que sus consumidores
vivan en primera persona el festival que se lleva a cabo en Weeze, Alemania. Una oportunidad
única en la que tres consumidores podrán ganar una experiencia VIP en Parookaville. ¿Cómo
participar? sólo hay que escanear el código QR presente en la nueva edición de las latas de
Warsteiner y completar el formulario en la página web de la marca, donde se encontrarán
más detalles sobre el festival y la promoción.
PAROOKAVILLE: THE CITY OF DREAMS
Celebrado anualmente en el Aeropuerto de Weeze, Parookaville es mucho más que un
festival: es una ciudad ficticia, "The City of Dreams", que ofrece a los asistentes una
experiencia inmersiva única. Con más de 225.000 asistentes, 12 escenarios y 300 DJs, el
evento reúne a los máximos exponentes de la música electrónica, desde EDM y House hasta
Techno y Trance. El Line Up está encabezado por artistas como Afrojack, Artbat y Armin van
Buuren; y tendrá lugar el 18 de julio de este año.
“Ser parte del Parookaville representa nuestra pasión por la tradición y nuestro origen, pero a
su vez es una apuesta a la innovación. Brindarle una experiencia 360º de música e historia a
nuestros consumidores es un gran orgullo, y creemos que estamos a la altura de este mega
evento internacional” comenta Diego Gonzalez Puig, Brand Grouper de la marca en Argentina.
Los ganadores vivirán una experiencia inolvidable de la mano de la marca de cervezas, cuyo
premio incluye vuelos, entradas, traslados y un exclusivo tour por la cervecería de Warsteiner.
Con esta iniciativa, Warsteiner reafirma su espíritu innovador y su conexión con las
experiencias que definen a una nueva generación de consumidores.
Acerca de CCU Argentina
CCU Argentina (www.ccu.com.ar) es una compañía multi categoría de bebidas. En Argentina, la segunda más grande del
mercado cervecero, líder en el mercado de sidras y un actor relevante en licores, destilados y vinos. Su portfolio de marcas
incluye las cervezas Schneider, Heineken, Miller, Imperial, Amstel, Sol, Blue Moon, Grolsch, Warsteiner, Isenbeck, Santa Fe, Salta,
Córdoba, Norte, Palermo, Bieckert, Blue Moon,Salta Cautiva, Kunstmann; las sidras Real, La Victoria, y 1888; los vinos La Celia,
Graffigna, Colón; los piscos Mistral, Control C

Inspirada en crear experiencias para compartir juntos un mejor vivir, en todas las ocasiones de consumo, con marcas de alta
calidad, CCU Argentina emplea a más de 1.900 personas sólo de manera directa; posee 5 plantas industriales; 6 centros de
distribución propios y trabaja con una red de más de 170 distribuidores.
En 2023 selló una alianza estratégica con Danone, para crear Aguas de Origen (ADO), con el objetivo de unir esfuerzos entre dos
empresas pioneras de la industria de las bebidas a nivel nacional y consolidar el liderazgo en la elaboración de aguas puras y
saborizadas. Con el propósito de brindar hidratación saludable a la mayor cantidad de personas cuidando el planeta, ADO
elabora y comercializa las principales marcas de aguas puras y saborizadas del mercado argentino: Villavicencio, Villa del Sur,
Levité, Ser y Brío. Cuenta con dos plantas, una en Chascomús y otra en Las Heras, Mendoza.