La marca internacional de cervezas, Miller Genuine Draft, propone una temporada de verano protagonizada por la música y el disfrute. Punta del Este, Mar del Plata, Córdoba son algunos de los destinos elegidos para llevar disfrute intenso a todos los consumidores.



Miller Genuine Draft no para de sorprender y el comienzo
del 2025 no fue la excepción. Con una propuesta a pura música y disfrute, la marca
inauguró la temporada en Punta del Este con una nueva edición del “Miller Music
Refresh”. Este evento se llevó a cabo en el parador Roll and Rock y dió inicio a un verano
en el que la frescura de Miller estará presente en las mejores fiestas de la temporada
para bailar al ritmo de reconocidos DJs locales e internacionales.
El verano comenzó en Punta del Este, Uruguay, donde Miller estuvo presente en las fiestas
que marcaron tendencia: “Aura” con su edición de año nuevo y un after realizado en la
“Boomer House”, ambas propuestas creadas por la productora Boomer Group. Para
oficializar su presencia en el este, llevaron a cabo el gran “Miller Music Refresh”, donde el
DJ Augusto Yepes acompañado de Sofía Castanion y Red Life, fueron los encargados de
darle ritmo a la noche. La combinación de una puesta de sol única, la frescura intensa y
el brillo dorado de Miller crearon una atmósfera para disfrutar al máximo con amigos.
Esta temporada, Miller también está presente todos los fines de semana en Sonora Park,
Mar del Plata, un punto de encuentro que reúne a los mejores DJs de la escena local e
internacional. La marca cuenta con un espacio propio con vista exclusiva al main stage
para disfrutar de las mejores noches de verano. Eelke Kleijn, Guy J, Chapa & Castelo, son
algunos de los nombres que encabezan los Line Up de Sonora Park, y Miller es el sponsor
ideal para acompañar a cada uno de ellos.
El Litoral y Noreste argentino también forman parte del “Summer Tour” que propone la
marca de cervezas, un verano que recorre los puntos más relevantes del país. Es por eso
que Miller acompañará la presentación de Peces Raros el 25 de enero en Paraná y el
show del DJ, y productor brasileño, ZAC el 15 de Febrero en Misiones. Ambas propuestas
creadas con el fin de que todos puedan disfrutar de la música y vivir momentos
inolvidables.
El verano culmina en Córdoba, junto a la productora Dahaus. Una de las fiestas más
importantes se estará llevando a cabo el sábado 18 de enero, en el Predio Berta, ubicado
en Alta Gracia, donde todos bailarán al ritmo del DJ británico, John Digweed. A su vez, el 8
de febrero se llevará a cabo el icónico festival “We are lost” protagonizado por Guy J,
quien estará acompañado de artistas como Guy Mantzur y Khen Music. Por último, Miller
acompañará a Dahaus en el mega evento de Mariano Mellino, quien se presentará el 29
de marzo en Córdoba para cerrar una temporada de verano única.
Cada fecha representa un nuevo compromiso de Miller con la música, para que todos
disfruten el verano de una forma auténtica y envolvente. Para ser parte de estos eventos
y conocer más acerca del Miller Music Refresh 2025, podes ingresar a:
https://millerargentina.com.ar/tercera/home/ y enterarte de todas las fechas de esta
temporada.
Acerca de CCU Argentina
CCU Argentina (www.ccu.com.ar) es una compañía multi categoría de bebidas. En Argentina, la segunda más grande del mercado cervecero, líder en el mercado de sidras y un actor relevante en licores, destilados y vinos. Su portfolio de marcas incluye las cervezas Schneider, Heineken, Miller, Imperial, Amstel, Sol, Blue Moon, Grolsch, Warsteiner, Isenbeck, Santa Fe, Salta,
Córdoba, Norte, Palermo, Bieckert, Blue Moon,Salta Cautiva, Kunstmann; las sidras Real, La Victoria, y 1888; los vinos La Celia,
Graffigna, Colón; los piscos Mistral, Control C Inspirada en crear experiencias para compartir juntos un mejor vivir, en todas las ocasiones de consumo, con marcas de alta calidad, CCU Argentina emplea a más de 1.900 personas sólo de manera directa; posee 5 plantas industriales; 6 centros de distribución propios y trabaja con una red de más de 170 distribuidores.
En 2023 selló una alianza estratégica con Danone, para crear Aguas de Origen (ADO), con el objetivo de unir esfuerzos entre dos empresas pioneras de la industria de las bebidas a nivel nacional y consolidar el liderazgo en la elaboración de aguas puras y saborizadas. Con el propósito de brindar hidratación saludable a la mayor cantidad de personas cuidando el planeta, ADO elabora y comercializa las principales marcas de aguas puras y saborizadas del mercado argentino: Villavicencio, Villa del Sur,
Levité, Ser y Brío. Cuenta con dos plantas, una en Chascomús y otra en Las Heras, Mendoza.