Hay artistas que atraviesan el tiempo, las modas y las generaciones. Charly García es uno de ellos. Con esa energía en el aire, Mariela Ivanier, directora de VERBO, abrió una vez más las puertas de su casa y de la #ColecciónRivarola para un Té de Colección muy especial: una tarde para celebrar la música, la amistad y la huella inmensa de Charly.

El encuentro fue coorganizado junto a Santiago Villalba, excónsul argentino en Nueva York y a Jorge Argüello, exembajador argentino ante Estados Unidos, Portugal y la ONU. Juntos, rindieron tributo al ídolo eterno.
Entre los invitados, nombres que también forman parte de la historia: Renata Schussheim, Lito Vitale, Hilda Lizarazu, Andy Cherniavsky, Fernando Samalea, Josi García, Zorrito Von Quintiero, Nora Lezano, Fernanda Cohen, Julieta y Rosario Ortega, Fabián Couto, Michelle Bliman y Joaco Burgos; también dijeron presente el historiador Felipe Pigna y su mujer, Claudine Kutnowski y Lucas Angelillo, Brand Ambassador de Moet & Henessy, junto a otros grandes amigos que compartieron anécdotas, risas y canciones.
Un anuncio muy especial llegó de la mano de Mariano Cabrera, impulsor de la “Esquina Charly García” en Nueva York – en la intersección de Walker Street y Cortlandt Alley- al conmemorarse los 40 años del icónico Clics Modernos. Frente a la atenta mirada de los invitados, dio a conocer que próximamente tres puntos icónicos de la Ciudad de Buenos Aires contarán con su propia Esquina Charly García: Avenida Coronel Díaz y Avenida Santa Fe – donde el músico vive hace años – será uno de los sitios elegidos.
Entre obras de arte —más de 400 piezas que habitan la colección—, copas de Zuccardi Valle de Uco y deliciosos platos de la mano de la chef Julieta Caruso, la tarde noche se llenó de emoción, de acordes y de recuerdos. Joaco Burgos en teclados y DJ Agustín Rizzo fueron los encargados de musicalizar este gran encuentro.
Porque hay cosas que no pasan de moda.




